Vicov vs UCDE: Por la gloria.
Deportes Destacados

Vicov vs UCDE: Por la gloria.

La espera terminó. La Liga de Fútbol de Eldorado entrará en su capítulo final este domingo en el estadio de Hogar y Selva. Luego del 0 a 0 en el partido de ida, encuentro que fue muy trabado, el Deportivo Vicov recibirá a la Unión Cultural en lo que será un partido histórico para ambos clubes de nuestra ciudad.

El rutero, acostumbrado a jugar partidos decisivos, vuelve a ser protagonista en la liga de Eldorado. Esta vez, de la mano de Fabián Almendro, DT que le dio forma y estilo a un club que había perdido protagonismo en la región, tendrá  el desafío de coronarse este fin de semana. Para ello, deberá recuperar sus soldados caídos y buscará vencer-por primera vez en el Torneo – a la UCDE.

Enfrente estará Unión, que luego de 1 año de proceso, llega al día» D», siendo uno de los animadores del torneo, de los que mejor jugó en el Torneo Urbano Solis, además cuenta con un gran porcentaje de goles a favor, puntería que no podrá faltar este fin de semana. Unión,ya clasificado al torneo provincial,de la mano de Walter Ziegler, buscará lograr su primera estrella en la institución.

La cita será a las 18:30 horas y se espera un gran marco de gente que acompañará  a ambos conjuntos.