La candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, habló después emitir su voto y lanzó: “Nosotros ya nos sentimos ganadores”. Lo dijo al referirse a la performance que espera su espacio en estas elecciones presidenciales.
Victoria Villarruel emitió su voto en el Jardín de infantes 916, ubicado en Labardén, Perú y Bolivia, Caseros, Tres de Febrero. Tras ejercer su derecho como ciudadana, aseguró en declaraciones a la prensa que «es un día muy emocionante para La Libertad Avanza, porque hasta hace dos años éramos ciudadanos que no estábamos en una política partidaria y hoy estamos en una formula que va a representar a los argentinos, si es que nos depositan su confianza. Sino será mas adelante, pero ya nos sentimos ganadores».
Respecto a cómo sigue su día, Villaruel adelantó que «iré a algunas escuelas a acompañar a los fiscales, para ver cómo se desarrollan los comicios, y participaré de un encuentro con observadores internacionales que son diputados, senadores y representantes de otros países que vienen a observar los comicios en la Argentina. Y, por supuesto, a la tarde estaré en el bunker -misma locación que en las PASO- y también celebraré el cumpleaños junto a Milei».
Cabe mencionar que este domingo es el cumpleaños de Javier Milei. En ese sentido, Villaruel admitió que no llegó a comprarle nada, pero -según declaró- «le voy a regalar algo que sea bien significativo de él y lo que fueron estos dos años que han sido vertiginosos».
En tanto, la candidata prevé que «puede haber balotaje. No le presto atención a las encuestas, pero tengo fe en el pueblo argentino». «Hemos ido a lugares recónditos del país y allá nos conocían y votaban. El hecho de que este fenómeno, que parecía de Buenos Aires, llegue a lugares inhóspitos del país es sumamente conmocionante», añadió.
Por último, se refirió a su dupla junto a Milei: «Nadie le pone los puntos a nadie. Somos una dupla que naturalmente se llevan bien y respetamos mucho la opinión del otro, por eso siempre llegamos a un acuerdo».