Wado de Pedro será el jefe de campaña de Sergio Massa y Agustín Rossi
Nacionales Politica

Wado de Pedro será el jefe de campaña de Sergio Massa y Agustín Rossi

Se anunció al ministro del Interior y candidato a senador, Eduardo «Wado» De Pedro, como jefe de campaña de la candidatura de Sergio Massa y Agustín Rossi por Unión por la Patria.

En la tarde del miércoles, se realizó un encuentro de cara a las elecciones presidenciales en donde Sergio Massa, el precandidato presidencial de Unión por la Patria publicó una foto de unidad junto a gobernadores oficialistas y de fuerzas aliadas.

Allí, se anunció al ministro del Interior y candidato a senador, Eduardo «Wado» De Pedro como jefe de campaña electoral de Sergio Massa y Agustín Rossi.

El encargado de anunciar a De Pedro como jefe de campaña fue el fueguino Gustavo Mellela, uno de los 12 mandatarios que participaron del encuentro en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el microcentro porteño.

Luego del encuentro, Axel Kicillof afirmó que los jefes peronistas y de fuerzas aliadas llegaron a un acuerdo en cuanto a la necesidad de «terminar con una mirada centralista excluyente de las realidades provinciales».

«Fue un intercambio donde cada uno expresó su posición y hubo un claro apoyo a la idea de que, ante situaciones muy difíciles, la respuesta es más derechos», añadió el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Juan Manzur adelantó que en los próximos días «habrá un encuentro de todo el espacio político» para fijar las prioridades de trabajo «hacia los próximos cuatro años» de Gobierno.

A su vez, Wado de Pedro mencionó acerca del encuentro en su cuenta de Twitter y dijo: «La planificación del desarrollo federal es clave para poder tener un país territorialmente equilibrado, con arraigo y empleo en cada provincia».